Clasificación de los suplementos para las articulaciones

Clasificación de los suplementos para las articulaciones

Un estanque es un lugar donde dos o más huesos, como una rodilla, cadera, codo u hombro, se unen. Las articulaciones pueden ser dañadas por muchos tipos de lesiones o enfermedades, incluyendo:

Las causas del dolor articular incluyen…:

  • Necrosis vascular (muerte del tejido óseo debido a la reducción del flujo sanguíneo)
  • Cáncer óseo
  • Hueso roto
  • Bursitis (artritis)
  • Síndrome de dolor regional complejo (dolor crónico debido a un sistema nervioso disfuncional)
  • Dislocación
  • Fibromialgia
  • Artritis gonocócica
  • Gota (artritis asociada con el exceso de ácido úrico)
  • Hipertiroidismo (hipotiroidismo)
  • Artritis idiopática juvenil (anteriormente conocida como artritis reumatoide juvenil)
  • Leucemia
  • Lupus
  • borreliosis de Lyme
  • Osteoartritis (una enfermedad que causa la desintegración de las articulaciones)
  • Inflamación ósea (infección ósea)
  • Enfermedad ósea en Paget
  • Polimialgia reumática
  • Seudogota
  • Artritis psoriásica
  • Artritis reactiva
  • Fiebre reumática
  • Artritis reumatoide (artritis inflamatoria)
  • Raquitismo
  • Sarcoidosis (acumulación de células inflamatorias en el cuerpo)
  • Artritis séptica
  • Tendinitis

El tratamiento de los problemas articulares depende de la causa. Si usted ha sufrido una lesión deportiva, el tratamiento a menudo comienza con el método RICE (Descanso, Hielo, Compresión y Elevación) para aliviar el dolor, reducir la hinchazón y acelerar la curación. Otros tratamientos posibles incluyen analgésicos, que mantienen la zona dañada alejada del tráfico, rehabilitación y, a veces, procedimientos quirúrgicos. En caso de artritis, lesiones u otras enfermedades, es posible que necesite una cirugía de reemplazo de articulaciones para extirpar la articulación dañada y colocarla en una nueva.

En este artículo le presentaremos nuestros suplementos para juntas más vendidos.

En este artículo le presentaremos nuestros suplementos para juntas más vendidos.

Ben Franklin tenía razón cuando dijo: “Una onza de prevención vale más que una libra de medicina. “Estamos de acuerdo, así que animamos a nuestros pacientes ortopédicos a adoptar hábitos de alimentación y ejercicio que apoyen huesos y articulaciones fuertes.

Su rutina diaria puede tener un gran impacto en la salud y longevidad de sus articulaciones. Por ejemplo, elegir alimentos que aumentan la densidad ósea, fortalecen el tejido conectivo y reducen la inflamación puede ayudar a prevenir lesiones y preservar las articulaciones para una vida larga y activa.

A menudo nos encontramos con pacientes que están interesados en cambiar su estilo de vida para reducir el dolor articular. Sin embargo, nuestros médicos ortopédicos se dan cuenta de que es difícil cambiar todo a la vez. Es por eso que mirar su dieta es un buen punto de partida.

Aquí están nuestros 10 alimentos que pueden ayudar a reducir el dolor y aumentar la movilidad de las articulaciones:

1. Articulaciones a Ácidos grasos Omega-3 / aceites de pescado

Articulaciones a Ácidos grasos Omega-3 / aceites de pescado

El pescado de agua fría es una excelente fuente de ácidos grasos Omega-3, que son nutrientes esenciales para la salud humana. Estos importantes nutrientes también se conocen como ácidos grasos poliinsaturados. Se ha demostrado que no sólo reducen el nivel de proteínas inflamatorias en el cuerpo, sino que también mejoran la función cerebral y reducen el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y otras enfermedades.

Los omega-3 se pueden encontrar en peces de agua fría como el atún, el salmón, la trucha, el fletán y las sardinas. Tomar un suplemento diario de aceite de pescado es otra manera de absorber los ácidos grasos Omega-3.

2. estanques y frutos secos y semillas

frutos

Hay buenas noticias para los veganos y vegetarianos que están entre nosotros. Omega-3 también se puede encontrar en varias nueces y semillas. Una pequeña porción diaria de nueces, almendras, semillas de lino, semillas de chía o piñones puede ayudar a reducir la inflamación en las articulaciones y el tejido conectivo. articulaciones y huesos.

3. hortalizas de estanque y brassicas

estanque y brassicas

Qué es, puedes preguntar. También conocidas como verduras crucíferas, se las asocia comúnmente con la familia de las coles. Las hojas verdes como la mostaza, la rúcula, la col rizada, la col rizada y la col violeta pertenecen a la familia de las coles. La lista incluye otras verduras populares (¡y sabrosas!), como el brócoli, la coliflor y las coles de Bruselas.

Se sabe que este subconjunto particular de la población vegetal bloquea la enzima que causa la inflamación de las articulaciones. Además, están llenos de fibra, vitaminas y nutrientes para la salud general y el bienestar.

4) las articulaciones y los frutos de colores

articulaciones

Las frutas hoy en día tienen una mala reputación debido a su alto contenido de azúcar, pero muchas de ellas son excelentes antioxidantes. Al igual que con las verduras, algunas frutas son más efectivas que otras para reducir la inflamación en el cuerpo.

Nos gustan especialmente las bayas ricas en antocianinas, uno de los flavonoides más potentes. Ayudan a “apagar” las reacciones inflamatorias en el cuerpo y las articulaciones dolorosas.

Las manzanas son otra fruta antiinflamatoria rica en fibra y proporcionan beneficios adicionales para la salud intestinal.

La piña también está en nuestra lista corta debido a su contenido de bromelina, un nutriente que ha reducido el dolor articular causado por la inflamación de los huesos y la artritis reumatoide. Sin embargo, la mayor parte de la bromelina se encuentra en el tallo y en el núcleo de la piña, así que mezcle el núcleo en un cóctel para obtener el máximo beneficio.

Y finalmente tomates (sí, es fruta). Los tomates contienen un fuerte antioxidante, el licopeno. Los tomates cocidos son aún más ricos en licopeno que los crudos. Asegúrese de que su piel se consume para sacar el máximo provecho de su piel.

5. estanques y aceite de oliva

estanques y aceite de oliva

Deseche el aceite vegetal, el aceite de girasol y el aceite de maní, todos los cuales pueden aumentar la inflamación. En su lugar, elija unas cuantas cucharadas de aceite de oliva para cocinar y preparar aderezos para ensaladas. Mejor aún, elija la variedad “virgen”, que es la menos procesada. A menudo asociado a la dieta mediterránea, el aceite de oliva es una grasa insaturada y “saludable”. Y adivina qué. . . es otra fuente de Omega-3!

6) porros, lentejas y judías

6) porros, lentejas y judías

Los frijoles y las lentejas son conocidos por sus beneficios para la salud. Son una excelente fuente de proteínas, fibras y minerales esenciales. También tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Los frijoles negros, las lentejas, los garbanzos, las espinacas y la soja son una gran fuente de antocianinas, un flavonoide mágico que reduce la inflamación.

7. estanques y hortalizas de raíz y ajo

hortalizas

El ajo, la cebolla, el jengibre y la cúrcuma tienen propiedades antiinflamatorias. Varios estudios han demostrado que estos tubérculos agudos pueden ser útiles para tratar la artritis y otros síntomas de artritis. Incluya estas verduras en sus comidas para darles un sabor extra. Además, todos ellos están disponibles en un suplemento.

8. productos de estanques y granos enteros

8. productos de estanques y granos enteros

Los estudios sugieren que las proteínas que se encuentran en los granos refinados (como el pan blanco, el arroz blanco y la pasta común) pueden causar una reacción inflamatoria en el cuerpo. Sin embargo, los granos enteros ricos en fibra ayudan a producir ácidos grasos, que se consideran antiinflamatorios. Por lo tanto, usted debe seguir con los granos enteros si desea superar las articulaciones dolorosas.

La Arthritis Foundation proporciona una lista detallada de los granos recomendados para la artritis, incluyendo trigo entero, avena entera, cebada y centeno.

9. articulaciones y caldo de huesos

9. articulaciones y caldo de huesos

La glucosamina, la condroitina y los aminoácidos están bien documentados para ayudar a mantener las articulaciones sanas, mientras que el calcio es esencial para la densidad ósea. El caldo de hueso contiene todos estos ingredientes. Una sustancia similar a la gelatina de los huesos al cocinar imita el colágeno que ocurre naturalmente en nuestras articulaciones, tendones y ligamentos. Si el caldo óseo puede realmente estimular el recrecimiento del cartílago es un tema que se discute ferozmente en la medicina. Pero tomado regularmente como un suplemento oral, se sabía que reducía las dolencias que son articulaciones dolorosas y aumentaba la función para las personas con artritis.

El caldo de hueso puede ser consumido como caldo caliente o usado en recetas como base de cocina o salsa. Obtenga consejos de estos nutricionistas para preparar el caldo de huesos.

10. Estanques y chocolate amargo

huesos

En efecto, el chocolate tiene propiedades antiinflamatorias. El cacao, el principal ingrediente del chocolate, contiene antioxidantes que pueden contrarrestar la predisposición genética a la resistencia a la insulina y a la inflamación. Cuanto mayor sea el porcentaje de cacao en el chocolate, mayor será el efecto antiinflamatorio.

Recuerde, sin embargo, que el chocolate puede ser rico en azúcar y grasas, así que disfrútelo con moderación. Si quiere pagar, elija chocolate, que es al menos un 70% de cacao.

Así que estos son nuestros 10 cubos de comida que ayudan a reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones. Por supuesto, hay algunos inconvenientes cuando se trata de comer para la salud de las articulaciones. Preste especial atención a los efectos de los productos alimenticios que pueden estar asociados con la inflamación:

Reducir la cantidad de granos refinados como pasta, arroz y pan blanco.
Mantenga la sal al mínimo. La sal causa retención de líquidos, lo cual está asociado con la inflamación de los tejidos. Además, la Arthritis Foundation informa que limitar el consumo de sal puede reducir la pérdida de calcio, reduciendo así el riesgo de osteoporosis y fracturas.
Evite los alimentos procesados siempre que sea posible.
¿Le gustaría saber más sobre el alivio del dolor articular y la prevención de lesiones?