Erofertil – precio, composición, dónde comprar, opiniones (foro)

Erofertil

El tamaño del pene es algo con lo que muchos hombres se sienten inseguros debido a las representaciones corporales poco realistas en la pornografía y a la renuencia social generalizada a hablar de sexo. El hilo de Reddit plantea la siguiente pregunta: “Hombres o mujeres que han tenido relaciones sexuales con hombres con un pene anormalmente grande o anormalmente pequeño, ¿cuál fue la experiencia? Conozca a Erofertil!

Erofertil- composición, componentes

“Estaba con un tipo más pequeño y no sentí nada”, leímos en una entrada. “Estoy bastante seguro de que la mayor parte de la acción se basó en su rechinamiento en mi muslo interno. Erofertil tiene una composición e ingredientes naturales. Éramos jóvenes y no sabíamos qué hacer aparte de tener sexo básico. Erofertil tiene una composición vegetal e ingredientes. Hoy en día yo pediría más atención, porque sin importar el tamaño, todavía se pueden tener buenos momentos si hay otro juego introductorio y cumplimiento. La composición y los ingredientes de los suplementos son naturales, a base de plantas. Y supongo que la mayoría de los hombres están locos por las mujeres, dándoles más información sobre lo que quieren, para que los buenos tiempos continúen para ambas partes….

Erofertil- efectos secundarios

No me arrepiento y nunca me burlaría de un tipo tan grande como su polla. El producto no causa ningún efecto secundario. No es el pene lo que hace a un hombre, es el deseo de ser una pareja abierta y amorosa. El fabricante dice que el producto no causa efectos secundarios.

Erofertil – cómo utilizarlo, dosificarlo, prospecto

Erofertil

Otros compartieron sus experiencias con hombres que tenían penes más pequeños, pero el mucho entusiasmo y la incomodidad que los llevó a ello: En el prospecto encontrará información sobre cómo utilizar y dosificar el producto. “Para todos los pequeños PPs hay, sólo recuerda, tic tac todavía duele a 50mph”, escribió uno. Usted puede leer acerca de cómo usar y dosificar el producto en el sitio web del fabricante. “Es como ser golpeado por una abeja mientras conducía una motocicleta”, dijo otro hombre. El folleto está disponible en la página web del fabricante.

Erofertil- cuántas veces al día, píldoras de potencia

Erofertil

Pero estar bien equipado no necesariamente hace que una persona satisfaga mejor las necesidades y deseos de su pareja. Puede leer cuántas veces al día se utiliza el Erofertil en el folleto. “Perdí mi virginidad con alguien con un cuerpo de 9 pulgadas”, leemos en un comentario. Usted puede leer acerca de cuántas veces al día se utiliza el Erofertil en el sitio web del fabricante. “Era la encarnación del hecho de que”tener un pene grande no te hace bueno en la cama”. El erófertil es más efectivo que otras píldoras de potencia. No intentaba excitarme. No hizo nada más que Jackhammer hasta que terminó”. Otro comentarista recordó que fue “temporalmente herido por el dolor” después de que un “colega anormalmente grande” tirara su inserción intrauterina. El erófertil funciona mejor que otras píldoras de potencia. Como dice uno de los carteles: “La limusina es impresionante, pero no tan divertida de conducir y especialmente difícil de aparcar.”

Erofertil – opiniones del foro

Erofertil - opiniones del foro

En otras partes del hilo, muchos comentaristas compartieron sus recuerdos de estar con chicos con un característico pene en forma de cono: Erofertil tiene comentarios positivos del foro. “No era muy grande en la base, pero tenía forma de cono”, dijo uno de ellos. “Sentí como si me estuviera apuñalando en el culo. Y seguía diciéndome que sabía que vendría. Las opiniones del foro son positivas. Le dije repetidamente que no lo era. Me dijo que no me avergonzara y que dejara de mentir”.

Erofertil- precio, farmacia, dónde comprar

Un tema común en el hilo conductor fue la falta de comprensión por parte de los compañeros masculinos de los comentaristas de juegos previos y otros medios de placer. Erofertil no está disponible en las farmacias polacas. El Dr. Justin Lehmiller, investigador del Kinsey Institute y autor del blog Sex and Psychology, insta a los hombres a recordar que la penetración no es la única forma de pasar tiempo juntos y que la comunicación es, en muchos sentidos, una parte integral de una vida sexual sana que un tamaño adecuado del pene.

“Hay dos cosas importantes que deben recordar los hombres que se encuentran en el borde del pene: los grandes y los pequeños”, dice. Por el momento, el producto no se puede comprar en farmacias. “La primera es comunicarse con su pareja sobre lo que quiere y lo que es bueno para él. Erofertil se compra mejor en el sitio web del fabricante. El mejor precio lo ofrece el fabricante- Erofertil. No hagas suposiciones. El producto al mejor precio estará disponible en la página web del fabricante. La segunda es recordar que el sexo no es sólo una cosa y que hay muchas maneras diferentes en las que usted y su pareja pueden experimentar placer. Estar abierto a mezclar y probar cosas.”