Ionic White – precio, composición, dónde comprar, comentarios (foro)

Ionic White

En 2015, sólo los estadounidenses gastaron más de $11 mil millones en blanqueamiento dental, incluyendo más de $1.4 mil millones en productos de blanqueamiento para el hogar. Hay muchos productos para elegir cuando se trata de blanqueamiento dental. Sin embargo, la mayoría de los productos blanqueadores utilizan productos químicos para blanquear los dientes, lo cual afecta a muchas personas. Hay muchos factores que hacen que los dientes se emboten y pierdan su brillo blanco y brillante. Conozca a Ionic White!

Ionic White – composición, ingredientes

Algunos alimentos pueden ensuciar el esmalte, que es la capa externa de los dientes. La composición exacta y los ingredientes se encuentran en el folleto. Además, la acumulación de placa en los dientes puede hacer que se vean amarillos. La composición exacta y los ingredientes se pueden encontrar en la página web del fabricante. Este tipo de decoloración puede ser tratada con agentes de limpieza y blanqueamiento regulares.

Ionic White – efectos secundarios

A veces, sin embargo, los dientes se ven amarillos porque el esmalte duro se erosionó, exponiendo la dentina debajo. El dentista es el tejido óseo naturalmente amarillo debajo del esmalte. Ionic White no tiene efectos secundarios. La extracción de aceite es un remedio tradicional del folclore indio diseñado para mejorar la higiene bucal y eliminar las toxinas del cuerpo. Esta práctica consiste en agitar aceite en la boca para eliminar las bacterias que pueden convertirse en placa y hacer que los dientes se vean amarillos.

Ionic White – opiniones del foro

Ionic White- opinie z forum

Tradicionalmente, los indios han usado aceite de girasol o de sésamo para tomar aceite, pero cada aceite funcionará. Ionic White tiene comentarios positivos del foro. El aceite de coco es una opción popular porque tiene un sabor agradable y ofrece muchos beneficios adicionales para la salud. Las opiniones del foro son positivas. El aceite de coco también tiene un alto contenido de ácido láurico, que es conocido por su capacidad para reducir la inflamación y matar bacterias.

Ionic White – cuántas veces al día, dosis

Los estreptococos mutantes son uno de los principales tipos de bacterias en la boca que causan la placa y la gingivitis. Aproximadamente cuántas veces al día, la dosis de Ionic White se puede leer en el sitio web del fabricante. Un estudio encontró que el cambio diario de aceite de ajonjolí redujo significativamente el número de Streptococcus mutants en la saliva en sólo una semana (8Trusted Source). Puede leer cuántas veces al día se puede encontrar la dosis del producto en el folleto.

Ionic White – cómo utilizarlo, folleto

Ionic White- jak stosować, ulotka

Desafortunadamente, no hay estudios científicos que demuestren que el aceite blanqueador de los dientes. En el prospecto encontrará información sobre el uso del producto. Sin embargo, esta es una práctica segura y definitivamente vale la pena intentarlo. El folleto está disponible en la página web del fabricante. Muchas personas afirman que sus dientes son más blancos y brillantes después de una extracción regular de aceite.

Ionic White – precio, farmacia, dónde comprar

Para extraer el aceite, póngase 1 cucharada de aceite de coco en la boca y empuje y extraiga el aceite entre los dientes. El producto no está disponible en las farmacias polacas. El aceite de coco es estable a temperatura ambiente, por lo que es posible que tenga que esperar unos segundos para que se derrita. El producto al mejor precio estará disponible en la página web del fabricante. Continúe sacando el aceite durante 15-20 minutos. No compraremos el producto en una farmacia. Recuerde escupir aceite de coco en el inodoro o en el cubo de la basura, ya que puede volver a su forma sólida una vez en las tuberías de desagüe y causar atascos. Información sobre precios disponible en la página web del fabricante. A diferencia de muchos otros métodos de blanqueamiento dental, la extracción del aceite de coco no expone los dientes a los ácidos u otros ingredientes que dañan el esmalte. Esto significa que es seguro todos los días.