Prostero – composición, opiniones (foro), precio, dónde comprar

Prostero - composición, opiniones (foro), precio, dónde comprar

Para prevenir la propagación del cáncer de próstata, no mire sólo a su médico: Mira tu dieta. En los hombres con cáncer de próstata, la combinación de una dieta baja en grasa con suplementos de aceite de pescado retrasó el crecimiento de las células cancerosas, según las últimas investigaciones en prevención del cáncer. Conozca a Prostero!

Prostero- composición, ingredientes

Prostero 4 a 6 semanas, un grupo de hombres tuvo una dieta baja en grasa con suplementos de aceite de pescado. Prostero tiene una composición e ingredientes naturales (alrededor del 15 por ciento de las calorías provienen de las grasas), mientras que el segundo fue colocado en una dieta de control con el 40 por ciento de las calorías provenientes de las grasas. El producto tiene una composición vegetal e ingredientes. Después de la cirugía realizada por los hombres para extirpar la próstata, los investigadores examinaron la glándula. La composición y los ingredientes del producto son de origen vegetal, naturales. Resultados: El número de células tumorales de división rápida disminuyó en un 32,2% en el grupo de aceite de pescado bajo en grasa.

Efectos secundarios de la próstrofe

“Estas células promueven el crecimiento del cáncer y son más susceptibles a los ataques del torrente sanguíneo o del sistema linfático y viajan a diferentes partes del cuerpo y propagan el cáncer. El producto no causa ningún efecto secundario. Explica el investigador jefe William J. Aronson, MD, de UCLA Jonsson Comprehensive Cancer Center en Los Angeles, California. El fabricante dice que el producto no causa efectos secundarios. Si el cáncer se propaga a los huesos u otros órganos, la tasa de supervivencia a cinco años para los hombres es de entre 100 y 31 por ciento, según datos del Instituto Nacional del Cáncer.

Prostero – cómo utilizarlo, dosificarlo

Sencillo - cómo utilizarlo, dosificarlo

Estudios previos en animales y personas pequeñas han demostrado que tomar aceite de pescado (que aumenta los niveles beneficiosos de omega-3 en el cuerpo) y reducir el contenido de grasa de una dieta al mismo tiempo puede prevenir el cáncer de próstata o retrasar la progresión. Usted puede leer acerca de cómo usar y dosificar el producto en el sitio web del fabricante. Un científico cree que el aumento de los omega-3 (y la disminución de los omega-6) afecta las vías de señalización que conducen al cáncer de próstata. En el prospecto encontrará información sobre cómo utilizar y dosificar el producto. Otros estudios indican que la reducción de grasa puede inhibir los factores de crecimiento que estimulan las células cancerosas. El folleto de Prostero está disponible en el sitio web del fabricante.

Prostero – opiniones del foro

Hasta que se completen más investigaciones, Aronson dice que todavía no tenemos una dieta que haya demostrado que ralentiza el cáncer de próstata. El producto – Prostero. tiene una respuesta positiva del foro: “Una causa más probable de muerte para los hombres es la enfermedad cardíaca, incluso con cáncer de próstata”, dice Aronson. Las opiniones del foro son positivas.

Prostero – precio, farmacia, dónde comprar

Simple - precio, farmacia, dónde comprar

Retrato de un alegre hombre de negocios con los brazos cruzados de pie en la sala de conferencias. Un joven y feliz hombre de negocios con camisa y corbata mirando a la cámara. Retrato de un hombre de negocios sonriente en una oficina moderna con espacio para copias.

El producto – Prostero al mejor precio estará disponible en la página web del fabricante. La preparación no está disponible en las farmacias polacas. (Dado que el cáncer de próstata se desarrolla lentamente, algunos médicos recomiendan vigilarlo pero no tratarlo, especialmente en hombres mayores que pueden morir primero de otra enfermedad. El producto de precio más bajo estará disponible en el sitio web del fabricante. No compraremos el preparado en farmacias. Por lo tanto, Aronson recomienda una dieta saludable que se centre en alimentos enteros, como granos enteros, frutas y verduras.