¿Qué tan rápido puede perder peso de su vientre?

Muchas personas con sobrepeso tienen un rondelles no deseado en el estómago. Esta grasa es un factor de riesgo para muchas enfermedades diferentes, incluyendo la enfermedad cardíaca y la diabetes tipo 2.
La grasa alrededor del abdomen puede ser difícil de perder.

¿Qué tan rápido puede perder peso de su vientre?

Sin embargo, hay muchos métodos que se pueden utilizar para reducir tanto la grasa total como la grasa no deseada en el estómago.

En este artículo presentaremos los mejores métodos para un vientre plano. ¿Quién no quiere un estómago plano y hermoso?

¿Cómo perder peso en el estómago?

¿Cómo perder peso en el estómago?

  1. Los ejercicios cardiovasculares o aeróbicos son una excelente manera de quemar calorías y mejorar la salud del corazón. Algunos ejemplos son correr, caminar y nadar.

    Los estudios han demostrado que el ejercicio aeróbico moderadamente enérgico puede reducir la grasa en las personas con sobrepeso, incluso sin reducir la ingesta de calorías.

  2. Vamos, duérmete temprano.
    Esconderse un poco más rápido debajo del edredón no sólo ayuda a evitar los aperitivos nocturnos. No tener una noche completa de descanso ralentiza el metabolismo de tu cuerpo, así que si quieres mejorar la quema de calorías, planea al menos un corte de energía de siete horas.
  3. No se salte las comidas.
    Coma cada tres o cuatro horas. Las investigaciones muestran que las personas que no comen su comida de la mañana experimentan un fuerte aumento en los niveles hormonales asociados con el hambre más tarde en el día. Los bocadillos regulares (que deben contener fibra llena de carbohidratos complejos y proteínas) le harán sentir lleno y su cuerpo fuma a un ritmo constante.
  4. Beber más agua Laplaski-brzuch-woda-dieta
    deshidratación hace que el cuerpo acumule agua”, dice Lyon, lo que lleva a una transferencia de hasta cuatro libras en exceso alrededor de la mitad de la sección transversal. Apunte a por lo menos ocho tazas de agua. Puede añadir rodajas de limón, naranja o menta para que su sabor sea más variado.
  5. Bocadillos
    La investigación ha vinculado el consumo de nueces con la circunferencia de la circunferencia inferior de la cintura. Las nueces son ricas en grasas monoinsaturadas, lo que las hace más satisfactorias que los pretzels. Asegúrese de que se adhiere a las versiones sin sal para incluir una ptima inducida por sodio, y recuerde que una porción es un puñado pequeño.przekaski-schudnac-z-brzucha
  6. Come más despacio.
    El cuerpo tiene que trabajar horas extras para descomponer los alimentos en el estómago y los intestinos, lo que puede conducir a graves gases e indigestión”, dice el Dr. Reichman. Además, cuando usted come rápidamente, es más susceptible a tragar aire, lo cual puede aumentar el riesgo de sentirse un poco hinchado.
  7. No olvides los prebióticos.
    Estos son compuestos inanimados que apoyan el desarrollo de esta bacteria benéfica. Las verduras, las frutas, las nueces, los frijoles, las semillas y los granos 100% enteros le proporcionarán a su cuerpo los probióticos que necesita para sobrevivir y crecer”, dice London.
  8. Tómate un descanso.
    Cuando usted está aturdido, su cuerpo aumenta la producción de esteroides y hormonas del estrés que afectan negativamente su sistema digestivo, causando estreñimiento severo,” dice el Dr. Reichman. Por si fuera poco, el estrés también aumenta la producción de cortisol, una hormona que envía el exceso de grasa directamente a la mitad de la sección transversal en un intento por proteger sus órganos vitales. Para minimizar la tensión, el Dr. Reichman le aconseja que se tome 20 minutos al día para relajarse.
  9. Ve a dar un paseo. . . .
    Incluso si no puede ir al gimnasio, trate de hacer ejercicio todos los días en una caminata de 30 minutos”, dice jak-schudnac-z-brzucha-spacerLyons. Un simple impulso en su metabolismo le ayudará a quemar grasa en la cintura de manera más efectiva. Y si quieres practicar, salta esos artilugios que prometen una maravillosa ausencia en minutos. Un estudio de la Universidad Estatal de Kansas encontró que la mayoría de los dispositivos diseñados para apuntar a los abdominales (piense en infomerciales) no cumplen sus promesas. Gracias a los ejercicios tradicionales verás mejores resultados.
  10. Evite las bebidas carbonatadas y fermentadas. Estas bebidas contienen gas, y cuando usted las come, termina con gas en el tracto digestivo, lo cual lleva a que se presente hinchazón e hinchazón del abdomen. No digas nada de sorbitol. El sorbitol es un edulcorante artificial que se encuentra en algunas bebidas dietéticas. Mientras que añade dulces sin añadir calorías, el problema es que nuestro cuerpo tiene problemas para digerir las sustancias. Y no sólo algunas bebidas que contienen sorbitol, búsquelo en yogures, alimentos bajos en calorías, goma de mascar y dulces duros.
  11. Manténgase alejado del alcohol. Cuando se trata de aplanar su estómago, el alcohol no es su amigo. Esto hace que su cuerpo almacene más grasa para comer y queme hasta un 36% menos de grasa de lo normal. También puede inhibir la producción de hormonas que queman grasas en el cuerpo.
  12. Apóyese con suplementos naturales

Hay muchos suplementos naturales en el mercado que le ayudan a perder peso – y por lo tanto también deshacerse de la grasa en su estómago. De acuerdo con nuestro ranking, hay varios suplementos naturales de primera calidad para ayudarle a deshacerse de los kilos obstinados, lo son