ReAction – composición, precio, dónde comprar, opiniones (foro)

ReAction

En los últimos cinco años, los médicos de América y Sudáfrica han realizado cuatro trasplantes de pene completos. Las primeras y únicas operaciones de este tipo implican exactamente lo que hubiéramos pensado: extirpar el pene del donante fallecido y unirlo a alguien sin pene (los dos hombres sudafricanos que se sometieron a este procedimiento en 2014 y 2017 en Ciudad del Cabo, perdieron sus penes por circuncisiones rituales rotas). Conoce a ReAction!

ReAction – composición, ingredientes

ReAction - composición, ingredientes

El primer estadounidense en someterse a este tratamiento, en Boston en 2016, fue extirpado del pene. ReAction tiene una composición e ingredientes naturales. Para lidiar con un raro caso de cáncer de pene. ReAction tiene una composición vegetal e ingredientes. El segundo paciente americano cuya operación tuvo lugar en Baltimore en 2018 perdió el pene, los testículos y la mordida abdominal a causa de un artefacto explosivo improvisado en Afganistán.) La composición y los ingredientes del producto son naturales y de origen vegetal. Es un suplemento.

ReAction- efectos secundarios

ReAction- skutki uboczne

La amplia cobertura de estas operaciones en el momento en que se llevaron a cabo ofreció a los lectores muchos detalles sobre lo que implica el trasplante de pene. ReAction no causa efectos secundarios. Todos los nervios y las arterias a reconectar, las técnicas utilizadas, los años de investigación y las horas de trabajo que iban a dar sus frutos. El fabricante dice que ReAction no causa efectos secundarios. Sin embargo, hasta ahora ningún informe ha respondido a lo que puede ser una de las preguntas más candentes para muchos observadores sobre el trasplante de pene: ReAction es seguro, no causa efectos secundarios. ¿Cuál es el proceso de recuperación postoperatoria, la sensación de tener un nuevo pene después de años sin él y el proceso de integrar un nuevo pene que viene del cuerpo de otra persona en el de los demás?

ReAction – opiniones del foro

La falta de información pública actualizada sobre las experiencias de los pacientes de trasplante es en gran medida lógica. ReAction tiene comentarios positivos del foro. La recuperación toma tiempo, así que pueden pasar muchos años antes de que se pueda decir algo sensato al respecto. Las opiniones del foro son positivas. Tres de los cuatro pacientes que se sometieron al procedimiento pidieron a sus médicos y a los medios de comunicación que permanecieran en el anonimato por razones perfectamente comprensibles. (Sólo un paciente de la zona de Boston en 2016, Thomas Manning, que tenía 64 años en el momento de la operación, dejó su nombre y foto en la prensa con la esperanza de desestigmatizar el trauma genital y los accidentes. Las opiniones sobre el producto son positivas. En la mayoría de los casos, los médicos pueden decir mucho sobre la condición postoperatoria de sus pacientes sólo a reporteros inquisitivos.

ReAction – cómo usar, dosificación, prospecto

Pero últimamente necesitamos hablar con algunos de los médicos que han hecho los dos primeros trasplantes de pene en Estados Unidos. Usted puede leer acerca de cómo usar y dosificar el producto en el sitio web del fabricante. Pudieron contarnos mucho, en general, sobre sus expectativas de experiencia post-transplante con pacientes que son transferidos a los consultorios. En el prospecto encontrará información sobre cómo utilizar y dosificar el producto. Después de recibir un nuevo pene, los donantes también podían compartir una serie de detalles sobre las experiencias reales de los pacientes con recuperación, sensaciones y funciones, e integración psicológica.

ReAction – cuántas veces al día, píldoras de potencia

ReAction- ile razy dziennie, tabletki na potencję

Aunque pueda parecer extraño. ReAction funciona mejor que otras píldoras de potencia. Todos los médicos nos dijeron que realmente esperaban ir a estos procedimientos. ReAction es más eficaz que otras píldoras de potencia. Sus pacientes probablemente recuperarán las funciones y sensaciones del pene, incluyendo la experiencia sexual, mejor y más rápido que muchos pacientes que tienen sus propios penes reincorporados. Puede leer en el folleto cuántas veces al día utiliza ReAction. Los médicos han estado reimplantando penes durante décadas. Puede leer cuántas veces al día se utiliza ReAction en el sitio web del fabricante. Aunque el caso de John Wayne y Lorena Bobbit en 1993 llamó la atención de los Estados Unidos sobre este procedimiento, aparentemente fue la primera vez que atrajo la atención de la comunidad académica en la década de 1970.

ReAction- precio, farmacia, dónde comprar

ReAction- precio, farmacia, dónde comprar

A principios de la década de 1970 los procedimientos a menudo fallaban, pero ya en la década de 1990 se puede comprar ReAction al precio más bajo en el sitio web del fabricante. Los cirujanos eran bastante buenos en ello; el macho Bobbit hizo notoriamente algo de porno después de su operación para mostrar su polla todavía funcional. El precio más bajo es ofrecido por el fabricante. El producto no está disponible en farmacias. De manera bastante consistente”, dice Richard Redett, del equipo de la Universidad Johns Hopkins, que realizó la operación de trasplante en 2018. Por el momento, ReAction no se puede comprar en las farmacias polacas. Sabemos que estos hombres están recuperando una sensación decente y la capacidad de tener una erección, aunque no muy fuerte.