Skinny Stix – precio, composición, dónde comprar, opiniones (foro)

skinny stix

Tomar probióticos para la salud intestinal es una cosa. (¿Quién rechazará menos problemas estomacales y más regularidad en el baño? Nadie…… es quién.). Pero, ¿pueden estas diminutas bacterias en los suplementos dietéticos y en los alimentos fermentados ayudarlo a perder peso? Después de todo, viven en tu estómago. Conoce a Skinny Stix!

Skinny Stix – composición, ingredientes

Uno: ¿Qué demonios son los probióticos? Skinny Stix tiene una composición e ingredientes naturales. Los probióticos son microorganismos vivos que ya viven naturalmente en el cuerpo, según el Centro Nacional de Salud Complementaria e Integrativa (NCCIH). La composición y los ingredientes del producto son de origen vegetal, natural. “Los probióticos son sustancias que estimulan el crecimiento de bacterias, especialmente bacterias útiles que ayudan a mantener la salud intestinal en equilibrio”, dice Frances Largeman-Roth, DAM, autora de Eating in Color. Skinny Stix tiene una composición vegetal e ingredientes. “Un equilibrio saludable entre las bacterias buenas en el cuerpo puede ayudar a regular el peso y aislarlo de muchos problemas de salud.

Skinny Stix- efectos secundarios

Estos otros problemas de salud incluyen problemas digestivos como el síndrome del intestino irritable (SII), junto con enfermedades alérgicas de la piel como la dermatitis atópica e incluso un resfriado, calculado como NCCIH. Skinny Stix no causa ningún efecto secundario. Entonces, ¿los probióticos pueden ayudarle a perder peso? El productor no menciona ningún efecto secundario.
Para ser honesto, nadie lo sabe con seguridad – es porque la mayoría de las investigaciones sobre probióticos se han enfocado en cómo mejorar los problemas digestivos o la salud inmunológica. Hasta ahora, el producto no ha causado ningún efecto secundario.

Skinny Stix- opiniones del foro

skinny stix

La evidencia más prometedora para los probióticos y la pérdida de peso proviene de un estudio realizado en 2013 en el British Journal of Nutrition. Skinny Stix tiene comentarios positivos del foro. Se estudió la influencia de una cepa probiótica, lactobacillus rhamnosus (LGG). Las opiniones sobre el foro son positivas. Los investigadores dieron seguimiento a 125 hombres y mujeres durante el programa de pérdida de peso de 12 semanas, dando la mitad de los participantes de LGG y la otra mitad del placebo. El producto tiene muchas opiniones positivas. Al final del ensayo, las mujeres que habían tomado probióticos perdieron más peso que las mujeres que tomaban placebo. El grupo de probióticos también continuó perdiendo peso después del ensayo (el grupo de placebo permaneció en el poder solamente).

Skinny Stix- cómo usar, dosificación

Eso suena legal, ¿no? Usted puede leer acerca de cómo usar la dosis de Skinny Stix en el sitio web del fabricante. Bueno… más o menos. Caroline Apovian, MD, Directora de Nutrición y Control de Peso del Centro Médico de Boston, dice que la diferencia en la pérdida de peso entre el grupo de probióticos y el placebo en este estudio apenas califica como notable. Puede leer sobre cómo usar Skinny Stix en el folleto.

Stix la flaca, ¿cuántas veces al día?

skinny stix

“No hubo una diferencia general en la pérdida de peso entre los grupos de probióticos y el placebo”, dice, “pero hubo un significado cuando se separó a las mujeres de los grupos de probióticos. El folleto está disponible en la página web del fabricante. Incluso entonces, como ella señala, las mujeres del grupo de los probióticos sólo perdieron cerca de 1.8 kilogramos (o un poco menos de 4 libras) más que el grupo del placebo. El número de veces que se puede usar al día se puede leer en el sitio web del fabricante. Sin embargo, los probióticos promueven una condición de salud general que nunca duele cuando se trata de perder peso. Puede leer cuántas veces al día lo usa en el folleto. “Las bacterias intestinales en la línea intestinal y el contacto con los alimentos,[así que] se piensa que pueden afectar la forma en que se absorben los nutrientes”, dice Amy Gorin, DAM, propietaria de Amy Gorin Nutrition en el área de Nueva York.

Skinny Stix – precio, farmacia, dónde comprar

Skinny Stix - precio, farmacia, dónde comprar

Es importante recordar que exactamente cómo los probióticos para la pérdida de peso pueden funcionar basados en teorías y especulaciones educadas – no está claro si existe una relación y por qué. El producto no está disponible en la farmacia en este momento. Apovian añade que aunque es completamente posible que los intestinos sanos llenos de probióticos sean más susceptibles a la pérdida o mantenimiento de peso, esto también puede deberse a un tipo diferente de causa y efecto. El producto al mejor precio estará disponible en la página web del fabricante. No compraremos el producto en farmacias.