Suplementos que afectan la sexualidad de la mujer – libido

Suplementos que afectan la sexualidad de la mujer

Le pasa a casi todo el mundo: Tu vida sexual está cayendo y fluyendo. Su edad, salud y bienestar pueden afectar esto. En algunas situaciones, los suplementos pueden afectar la sexualidad. Pero primero tienes que ver el panorama general. No te avergüences de decirle al doctor lo que está pasando.

“Antes de probar una hierba o un suplemento, piense en lo que puede agregar o quitar de su vida: ejercicio, pérdida de peso, tratamiento para una enfermedad o cambio de medicamento. Todo esto puede ayudar”, dice Adriane Fugh-Berman, profesora de farmacología en la Universidad de Georgetown.

La mayor parte de la atención sobre el sexo y los suplementos se centra en los hombres. Pero lo que puede funcionar para un hombre no necesariamente funciona para una mujer”, dice Fugh-Berman.

Hierro y sexualidad

Hierro y sexualidad

Si tienes poco hierro, tu libido puede retrasarte. Esto incluye la sed, la estimulación y la capacidad de tener un orgasmo.

En un estudio, las mujeres notaron una mejoría después de tomar hierro para corregir una deficiencia de nutrientes.

Demasiado hierro es malo para ti. Más de 20 miligramos de hierro al día pueden causar estreñimiento y otros tipos de trastornos estomacales. Más de 60 miligramos a la vez pueden poner en peligro la vida.

Maza terrestre y sexualidad

La maza molida es una planta frutal mediterránea cubierta de espinas. La gente usa frutas, hojas o raíces de plantas como medicina. Algunas preparaciones también contienen otros ingredientes. En un pequeño estudio, las mujeres con trastornos sexuales bajos tomaron 7.5 miligramos de esta planta todos los días durante 4 semanas. Dijeron que lidiaban mejor con su deseo, libido, agitación, orgasmo y satisfacción, y que tenían menos dolor durante el sexo.

El ginseng peruano y la sexualidad de las mujeres

El ginseng peruano y la sexualidad de las mujeres

El ginseng peruano es una hortaliza de raíz de Sudamérica. Si usted está tomando un antidepresivo que hace que pierda su deseo sexual, esto puede ayudar, de acuerdo con una pequeña prueba.

“Debido a que es comida, probablemente sea seguro probarla”, dice Fugh-Berman. Pero le recomienda que no lo haga si tiene un trastorno hormonal porque puede elevar sus niveles de estrógeno. Si usted tiene efectos secundarios sexuales por los antidepresivos u otros medicamentos, pregúntele a su médico si puede cambiar su medicamento antes de tomar el suplemento.

El ginseng asiático y la sexualidad

El ginseng asiático puede despertar el deseo sexual en mujeres en la menopausia. En un estudio pequeño, las mujeres vieron una mejoría después de tomar tres cápsulas de un gramo al día durante dos semanas. Esto también puede ayudar a mejorar la función eréctil en los hombres. Las dosis de 900 a 1000 miligramos usualmente se usan dos o tres veces al día.

Podría causar insomnio. Así que no tome ginseng si tiene problemas para dormir. Los efectos secundarios menos comunes incluyen períodos dolorosos para las mujeres y diarrea.

Si usted carece de energía sexual, hable con su médico acerca de sus preocupaciones. Puede haber muchas causas diferentes y se tratan de manera diferente. Los amplificadores sexuales pueden tener efectos secundarios. Primero discuta su situación con su médico.

Libido – aumentarlos naturalmente con la ayuda de vitaminas y hierbas.

Libido

¿Se puede encontrar la respuesta a la situación de overclocking en el dormitorio y la libido en la transición a la vitamina? Esto es lo que los expertos sugieren para ayudarle a aumentar su poder y fuerza.

Las vitaminas B y su efecto sobre la libido

La pérdida de la libido puede estar asociada con una deficiencia de vitamina B que afecta la energía en general. Los suplementos pueden ayudar o incluir alimentos ricos en vitaminas B, incluyendo aves de corral, carne de res, huevos y verduras de hoja verde.

Aumentar la libido añadiendo más antioxidantes

Los mejores suplementos son aquellos que apoyan la producción natural de energía y hormonas en su cuerpo. Recomendamos las vitaminas A y E antioxidantes que pueden ayudar a aumentar la energía, la circulación y el crecimiento celular. Muchos alimentos saludables, como frutas, verduras, nueces y granos, contienen suplementos vitamínicos que son esenciales para mantener una libido saludable.

Zinc a libido

Zinc a libido

La deficiencia de este mineral esencial se conoce como resultado de la baja libido. Esto puede explicar por qué un alimento en particular puede aumentar su deseo sexual. Las ostras son ricas en zinc y pueden ayudar a fortalecer la libido.

Aumentar la libido haciendo suministros de selenio

Se recomienda el selenio, una vitamina que se encuentra naturalmente en las nueces, la carne de res, el atún y los granos. Sólo tenga cuidado de no volverse loco con esto – a un nivel alto (más de 400 mcg), usted puede estar expuesto a efectos secundarios, incluyendo problemas cardíacos, renales y hepáticos – y un riesgo más alto de desarrollar cáncer de próstata en los hombres.

Comienza a suprimir la L-arginina para mejorar la libido.

Comienza a suprimir la L-arginina para mejorar la libido.

Los primeros estudios sugieren que los suplementos de L-arginina pueden ayudar a aumentar la libido en las mujeres. ¿Teoría? El suplemento puede aumentar el flujo sanguíneo al área vaginal.

Coma más productos de Omega-3

Recomendamos que usted obtenga mucho de este compuesto, que se encuentra en abundancia de peces”grasos”, incluyendo el salmón. Esto se asocia con una mejor circulación y la reducción de los síntomas depresivos, ambos componentes clave de la salud sexual. Las vitaminas son la clave para mejorar el flujo sanguíneo y el funcionamiento de los órganos.

El pastel de manzana como medio de expresión dorado

¿Puede la respuesta a la variedad de tu vida amorosa estar en tu armario de especias? Un estudio realizado en 2013 descubrió que la nuez moscada ha mejorado el rendimiento sexual, al menos con los ratones, mientras que el olor a canela puede ponerte de humor. La investigación ha demostrado que las fragancias que son más almizcladas, como la canela, la bergamota, la madera de cedro y el pachulí, apelan a los deseos de su cuerpo y lo excitan.

Prueba un poco de ginseng.

El ginseng ha sido reconocido como un agente mágico en la medicina tradicional china durante siglos, y algunos estudios han demostrado que puede ayudar en la disfunción eréctil junto con la estimulación del deseo sexual.

5 suplementos naturales para mejorar su vida sexual

vida sexual

Si alguna vez has ido a una farmacia y has visto todos estos suplementos herbales porque querías mejorar tu vida sexual y has pensado: “No, hombre, no funcionará en la vida. Tengo noticias para ti: Estas extrañas hierbas pueden hacer que tu juego sexual vaya de 6 a 10, o al menos 8 si tienes menos suerte.

El impacto de la vitamina D en la vida sexual

El impacto de la vitamina D en la vida sexual

Según un estudio realizado en la Universidad Johns Hopkins, se descubrió que los hombres que tenían deficiencia de vitamina D tenían un 32% más de probabilidades de tener problemas óseos que los que no tenían deficiencia.

La vitamina D es responsable de mantener las células endoteliales que igualan los vasos sanguíneos, y sin suficiente vitamina D, las células endoteliales que transportan el exceso de plasma por todo el cuerpo no pueden funcionar correctamente, lo que significa que usted no tiene una circulación adecuada en el pene. . . …o cualquier otra parte del cuerpo, en este caso.

La influencia de la hierba cornuda en la vida sexual

La hierba caliente es perfecta para tu deseo sexual, así como para tu pene. Esta hierba ha sido utilizada por los chinos durante cientos de años para tratar la disfunción eréctil y la libido baja.

Sin embargo, si quieres algo que haga que tu cañón se recargue un poco más rápido y te prepare para la segunda ronda en unos 10 minutos, prueba un poco de esta maravillosa hierba. Se cree que esta hierba aumenta la producción de testosterona y tiene flavonoides que aumentan la formación de óxido nítrico, llevando a una mejor y más fuerte rigidez.

Efectos de la vitamina B3 en la vida sexual

Esta vitamina aumenta el flujo sanguíneo y reduce la inflamación, que son las dos causas principales de la disfunción eréctil.

“La vitamina B3 también se utiliza para producir hormonas sexuales y otras moléculas importantes en la señal química”, explica el Dr. Harry Fisch del Hospital Presbiteriano de Nueva York, lo que sugiere que un pene deficiente en vitamina B3 probablemente será menos rígido y duro. Y tú no quieres eso. Quieres ser totalmente capaz.

Para obtener más vitamina B3 en su dieta, trate de comer más pechugas de pavo o de pollo, cacahuates, hongos, hígado y carne de res alimentada con pasto. O puede tomar el suplemento. También está funcionando.

Efectos del ginseng en la vida sexual

Efectos del ginseng en la vida sexual

Si usted está buscando un estímulo mental, así como uno debajo del cinturón, busque el panax ginseng, es decir, ginseng coreano o ginseng rojo, porque ayudará a su cuerpo en todo.

Tradicionalmente utilizado como afrodisíaco, estimulante y tratamiento de la infertilidad, el ginseng es algo que usted definitivamente debe considerar probar si necesita aumentar un poco en el dormitorio.

Un estudio realizado en Corea del Sur en 2013 demostró que la ingesta de ginseng durante varias semanas ayudó a los hombres a aumentar significativamente su vida útil antes de soplar la carga y a mejorar significativamente su rendimiento general.

Otro estudio también mostró que el ginseng puede ayudar a transformar la erección media en una erección enorme, mejorar los niveles de testosterona y aumentar la libido.

“El ginseng es una prometedora terapia herbal para la disfunción eréctil porque ayuda a relajar los músculos lisos del pene, aumenta los niveles de dopamina en el cerebro y aumenta la presión en los nervios cavernosos del pene, lo que ayuda a sintetizar el óxido nítrico”, dice el Dr. Charles Walker, Profesor Adjunto de Urología de la Universidad de Yale.

La influencia del Ginkgo biloba en la vida sexual

Como una hierba que siempre va de la mano con el ginseng, no debe ser una sorpresa que también es un afrodisíaco que le ayudará en su juego sexual. Se utiliza para mejorar el flujo de sangre y oxígeno, los niveles de energía y la concentración en la medicina china desde siempre, por lo que debe saber que es un buen producto. Confía en la medicina china.
Incluso si no hay mucha investigación sobre la relación entre esta planta y los beneficios para la salud sexual en humanos, un estudio de 2011 sugiere que el extracto de ginkgo biloba incrementó los niveles de dopamina en ratas y les dio una erección, lo cual es genial.

Y como las ratas y los humanos tienen el 99% de los genes (no es lo mismo que compartir el ADN), básicamente significa que usted también experimentará un apuro de dopamina y se endurecerá.


Definitivamente asegúrate de usarlos como se indica y no tomes los cinco a la vez. Buena suerte, chicos.

Las mejores formas naturales de tener una erección – vitaminas y minerales

Najlepsze naturalne sposoby na erekcję- witaminy i minerały.

A los hombres les encanta subir la temperatura en la cama y disfrutar de la actividad sexual toda la noche, pero al mismo tiempo muchos cambios físicos afectan su sexualidad. Si eres una de esas personas que no conoce a su pareja debido a un problema con el pene, no tienes que preocuparte, ya que en algunos casos, puedes volver a encarrilar tu vida sexual.

El problema del pene no es tan común como crees. Esto puede llevar a muchos otros problemas de salud, hasta 25 millones de hombres estadounidenses de todas las edades sufren de disfunción eréctil. Cuando se trata de resolver los problemas del pene, la mayoría de las veces las personas deciden tomar tabletas en las farmacias.

Pero usted realmente no necesita ningún medicamento como la I-Arginina y otros para resolver sus problemas de erección. Muchos estudios sugieren que si intentas soluciones naturales y remedios caseros en lugar de buscar medicamentos, tendrás relaciones sexuales saludables y satisfactorias. Estas vitaminas y suplementos sin duda ayudarán a tratar la disfunción eréctil y otros problemas relacionados con el pene.

Algunas cosas pueden causar disfunción eréctil, pero un suministro saludable de vitaminas hará que su vida sexual sea muy relajante y romántica. Los vasos sanguíneos sanos son esenciales para una buena circulación, porque la sangre se bombea por todo el cuerpo para transferir nutrientes a las células. Las vitaminas pueden ayudar a que los vasos sanguíneos se dilaten o abran para que la sangre pueda llenar la masculinidad.

Medicamentos como I-Arginina y viagra pueden resolver sus problemas durante horas, pero las vitaminas y los aminoácidos curarán la disfunción eréctil durante mucho tiempo. Recuerde no tomar vitaminas y medicamentos (I-Arginina) al mismo tiempo que puede reaccionar en su cuerpo. Hable con su médico antes de agregar cualquier vitamina a su rutina. Además de I-Arginina y otras píldoras, aquí le hemos dado algunas vitaminas para que pueda solucionar rápidamente su problema y tener una mejor vida sexual.

Efectos de la vitamina C en la erección

skład witaminy C na erekcję

La vitamina C ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y también es muy importante para la salud. Esto, a su vez, está asociado con un mayor rendimiento sexual.

Efectos de la vitamina D en la erección

Los científicos encontraron que los hombres que tienen deficiencia de vitamina D eran mucho más propensos a tener dificultades para tener una erección que los hombres que tienen niveles suficientes. Esta vitamina es esencial para el mantenimiento de los vasos sanguíneos sanos. Sin eso, el flujo sanguíneo es limitado, afectando todo lo que hay en su circulación.

Efectos de la vitamina B3 en la erección

Efectos de la vitamina B3 en la erección

La vitamina B3 ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y la función eréctil, la deficiencia es una de las principales causas de la disfunción eréctil.

Efecto del ácido fólico en la erección

Los problemas de erección a veces pueden estar asociados con problemas cardiovasculares. Si su corazón no está completamente sano, su vida sexual puede sufrir como resultado. Los hombres que sufren de disfunción eréctil de moderada a severa tienen niveles mucho más bajos de ácido fólico que los hombres sin problemas. Parece ayudar con la disfunción eréctil más que algunos medicamentos. El tratamiento con ácido fólico causó un aumento en la fuerza de la erección en los hombres.

Efectos del zinc en la erección

Este mineral es necesario para una vida sexual saludable y su deficiencia está asociada con bajos niveles de testosterona, lo que contribuye a una función sexual más débil. Los suplementos de zinc pueden mejorar significativamente el estado de cosas en el dormitorio. Los productos alimenticios cargados de zinc pueden incluir ostras, crustáceos, nueces y semillas. La disfunción eréctil y la pérdida de interés en la vida sexual pueden ser causadas por muchas causas físicas y psicológicas. Manténgase saludable consumiendo estas vitaminas y una dieta saludable con un alto contenido de fibra y nutrientes. Comience a incluir vegetales frescos, manzanas, avena y granos enteros en su vida diaria.

10 suplementos naturales para su pene

10 suplementos naturales para su pene

Esto no es una broma. Como en todas las partes del cuerpo, el sistema reproductivo masculino necesita los nutrientes adecuados para una salud óptima, desde la función hasta la fertilidad. La investigación ha identificado varios nutrientes que son particularmente beneficiosos. Usted puede obtenerlos a través de estos mejores productos para su pene, o estas mejores proteínas para su pene, pero los hemos desglosado aquí por nutrientes en caso de que quiera asegurarse de que obtiene lo suficiente. (Y si usted decide tomar el suplemento, como siempre, hable con su médico y nunca exceda las dosis recomendadas.)

Influencia de la vitamina D en el pene

Una vitamina soleada iluminará todo lo que hay en el dormitorio. En un estudio reciente publicado en el Journal of Sexual Medicine, investigadores italianos encontraron que de 143 hombres con disfunción eréctil, el 80% tenía niveles de D inferiores a los óptimos, y los hombres con un caso grave tenían, en promedio, niveles de D inferiores en un 24% que los hombres con condiciones más leves. Los niveles bajos de D dañan los vasos sanguíneos y conducen a una deficiencia de óxido nítrico.

Influencia de la vitamina C en el pene

La vitamina C se asocia con más esperma. Se puede obtener naturalmente de fresas, frambuesas y bayas, que son antocianinas, coloridos productos químicos vegetales que ayudan a mantener las arterias despobladas, aumentando la circulación sanguínea y la calidad de la erección.

Efectos del aceite de linaza en el pene

Este modesto aceite, eclipsado durante mucho tiempo por el aceite de oliva y de coco, merece un lugar en su rotación. Investigadores griegos descubrieron que los hombres de mediana edad que consumían aceite de linaza habían reducido significativamente su presión arterial. La presión arterial alta puede conducir a la disfunción eréctil porque daña los vasos sanguíneos.

El impacto del consumo de huevos en el pene

¿Huevos como suplemento? Sí, estoy bien. Estoy bien. La testosterona proviene del colesterol y los huevos son la manera más saludable de asegurarse de que usted obtenga suficiente del tipo bueno (colesterol LDL). Además, los huevos son ricos en colina, un poderoso químico natural que no sólo quema grasa, sino que puede ayudar a aumentar la erección. La colina desencadena la producción de óxido nítrico (NO), que relaja los vasos sanguíneos del pene y permite el flujo sanguíneo. La colina es el precursor de la acetilcolina, un neurotransmisor que controla el comportamiento sexual a través de su actividad en el cerebro. Tener un nivel más alto de AcH está asociado con relaciones sexuales más frecuentes y orgasmos más intensos y prolongados.

Efectos del magnesio en el pene

Un mineral implicado en el desarrollo muscular. El pene es esencial para la función reproductora en hombres de todas las edades y en todos los niveles de actividad. Un estudio que comparó atletas con sujetos inactivos mostró que un suplemento de 22 mg de magnesio por libra de peso corporal durante cuatro semanas elevó los niveles de testosterona en ambos grupos. Dos estudios separados, uno sobre el grupo de hombres mayores de 65 años y el otro sobre la cohorte más joven de 18 a 30 años, presentan la misma conclusión. Los niveles de testosterona (y la fuerza muscular) están directamente relacionados con los niveles de magnesio en el cuerpo.

Influencia del ácido fólico en el pene

Mantenga a sus nadadores en forma con ácido fólico (también conocido como folato). La deficiencia puede causar un aumento en la cantidad de espermatozoides con anomalías cromosómicas. Un estudio mostró que los hombres que complementaron el ácido fólico y el zinc tuvieron un aumento del 74% en el conteo de espermatozoides.

Influencia de la vitamina A en el pene

Influencia de la vitamina A en el pene

Un estudio publicado en la revista “Fertility and Sterility”, que analizaba el impacto de diferentes frutas y verduras en la calidad de los espermatozoides descubiertos a partir de la zanahoria, dio los mejores resultados integrales en términos de recuento y motilidad de los espermatozoides, término utilizado para describir la capacidad de los espermatozoides para nadar hacia un óvulo. Los hombres que comieron la mayoría de las zanahorias vieron una mejora de entre 6.5 y 8 por ciento en el rendimiento de los espermatozoides. Los científicos de Harvard atribuyen un impulso a los carotenoides, poderosos compuestos antioxidantes de las zanahorias que ayudan al cuerpo a producir vitamina A.

La influencia de las bayas de Goji en el pene

“Las bayas de Goji también son beneficiosas para aumentar el flujo sanguíneo, lo que ayuda a oxigenar todas las células y tejidos del cuerpo, incluyendo los órganos genitales”, dice la famosa nutricionista Dra. Lindsey Duncan. “Lo que aumenta la libido – es por eso que llaman a los Goyim “El Viagra de China”. “

Influencia de la vitamina E en el pene

La vitamina E mejora la circulación sanguínea, fortalece la testosterona y se asocia con un aumento de la libido. Se puede encontrar a un alto nivel de forma natural en espinacas, almendras, aguacates y pescado.

Efectos del selenio en el pene

Efectos del selenio en el pene

El selenio, que se encuentra en las nueces del Brasil, el hígado y las ostras, es un oligoelemento que desempeña un papel importante en la salud de las hormonas. Un esperma sano sólo requiere un poco, pero una pequeña deficiencia puede ser desastrosa para la salud reproductiva. En un estudio, los hombres que tenían menos testosterona y eran infértiles también tenían niveles significativamente más bajos de selenio que el grupo fértil. La suplementación mineral aumentó las probabilidades de una concepción exitosa en un 56 por ciento.

Vitaminas, minerales, hierbas.

Vitaminas, minerales, hierbas.

La industria mundial de diversos suplementos tiene un valor de más de 100.000 millones de dólares, y con cerca de 29.000 suplementos en el mercado no es sorprendente que contenga vitaminas, minerales o hierbas. Esto incluye toda una gama de suplementos para mejorar su vida sexual. Con el aumento de las cantidades de investigación en esta área, se ha demostrado que muchas vitaminas, minerales y hierbas afectan muchos procesos internos, lo que puede conducir a un aumento de la libido, aumento de los orgasmos, aumento de la excitación y el deseo sexual, mejora de la calidad de los espermatozoides, y la promoción de la producción de hormonas sexuales.

Vida sexual y vitamina A

La deficiencia de vitamina A se ha asociado con la atrofia de los testículos y los ovarios, por lo que no sólo es esencial para una reproducción adecuada, sino que también puede llevar a una reducción en la producción de hormonas sexuales y esperma.

Para aumentar su consumo de vitamina A, puede recurrir a suplementos, así como a pescados grasos y productos lácteos.

Vida sexual y vitamina B3

Vida sexual y vitamina B3

Se ha demostrado que mejora la hemorragia genital. Por lo tanto, puede ayudar en la disfunción eréctil, así como intensificar el orgasmo, mejorar la salud de los nervios, aumentar la energía y el deseo sexual.

La vitamina B3 está naturalmente presente en el arroz integral, los guisantes, los cacahuetes, los cacahuetes, los dátiles, el brócoli, los tomates y los pimientos, así como en las multivitaminas y los suplementos del grupo B.

Vida sexual y vitamina B6

Esta vitamina puede aumentar el número de espermatozoides, así como ayudar en la función del estrógeno y la testosterona. Se puede encontrar en aguacates, plátanos, coles de Bruselas, mero y requesón.

Vida sexual y vitamina B12

Vida sexual y vitamina B12

Se encuentra en las vitaminas B, en sí misma y en una amplia gama de alimentos que incluyen la carne de vacuno, cordero, hígado, huevos, mejillones, ostras, salmón, atún, sardinas y bacalao. La vitamina B12 puede afectar su vida sexual y su salud al aumentar la erección de su pene y estimular la secreción de histamina que es necesaria para el orgasmo. También aumenta el deseo sexual, aumenta el número de espermatozoides y reduce la pereza de los espermatozoides.

Vida sexual y vitamina C

Similar a la vitamina B12, tiene muchos efectos en los procesos que afectan su vida sexual. Esto incluye el aumento del flujo sanguíneo, el aumento de los niveles de estimulación y el mantenimiento de la flexibilidad de las articulaciones.

La vitamina C se encuentra en las frutas, incluyendo los cítricos (como naranjas y limones), sandías, papayas, mangos, frambuesas, piñas y bayas.

Vida sexual y vitamina E

Ayuda en la producción de hormonas sexuales que afectan el deseo y el bienestar y proporcionan sangre y oxígeno a los genitales. Se encuentra en alimentos como nueces, batatas, espinacas, espárragos y pan integral. También puede presentarse en forma de gel o aceite, que se puede utilizar para que los órganos genitales intensifiquen los sentimientos.

Vida sexual y carnitina

Se produce naturalmente en el cuerpo, pero se puede tomar como un aditivo y también se puede encontrar en filetes y helados. Ayuda a aumentar la calidad del esperma, la movilidad espermática y los trastornos sexuales.

Vida sexual y ácido fólico

Facilita el embarazo de muchas maneras, incluyendo: reduciendo la cantidad de esperma anormal, aumentando el número de espermatozoides (combinado con zinc), previniendo defectos de nacimiento y ayudando a quedar embarazada. Por esta razón, se recomienda que los hombres y las mujeres tomen la dosis diaria recomendada de ácido fólico cuando planean quedar embarazadas. Esto puede hacerse mediante suplementos o incluyendo en la dieta pasta, semillas de girasol, cacahuetes, cereales, espárragos, quingombó, maíz, apio y zanahorias.

Vida sexual y L-arginina

Los estudios han demostrado que la L-arginina puede aumentar la estimulación, así como mejorar el flujo sanguíneo y así estimular la erección.

Vida sexual y magnesio

El magnesio se encuentra en muchos alimentos como el arroz, la avena, la salvia, la albahaca, las semillas de calabaza, el cacao en polvo, las semillas de lino, las nueces de Brasil, las almendras y las nueces de cajú. También se puede aceptar como suplemento. Este mineral apoya una amplia gama de procesos internos y se ha reportado que tiene un efecto afrodisíaco. Estos incluyen: mejorar la libido, mejorar la producción de hormonas sexuales, aumentar el rendimiento sexual, así como tener un efecto calmante.

La vida sexual y el zinc

Es un mineral esencial para la producción de esperma y testosterona, que ayuda a mejorar el deseo sexual y se ha reportado que es útil para la salud de la próstata.

El zinc se encuentra en muchos productos alimenticios como el salmón, el chocolate negro, el ajo, la carne de res, el cangrejo, el pavo, las espinacas, el cordero, las ostras, los cacahuetes y el arroz integral.

La vida sexual y el ginkgo biloba

Tiene propiedades similares a las del Viagra porque aumenta la circulación. Aunque esto no ha sido respaldado por la investigación científica, se ha utilizado en la medicina china durante miles de años.

La vida sexual y el ginseng

Afecta los niveles de dopamina en el cuerpo y se ha demostrado que aumenta el deseo, el deseo sexual, el rendimiento, la energía y el orgasmo. En los hombres, también aumenta el flujo sanguíneo al pene.

5 vitaminas y minerales para ayudar a aumentar la libido

5 vitaminas y minerales para ayudar a aumentar la libido

¿Su calidad de vida se ha visto afectada por su bajo deseo sexual? Bueno, la reducción del deseo sexual en las mujeres puede deberse a varias razones. Los estudios han demostrado que las píldoras anticonceptivas reducen los niveles de testosterona (aunque no necesariamente la libido) en algunas mujeres. Además, estos otros factores destructivos de la libido incluyen la depresión, el estrés, la ansiedad y algunos medicamentos recetados para la depresión, la hipertensión y las alergias. Algunas veces, las mujeres premenopáusicas también reportan una disminución en el deseo sexual debido a los niveles más bajos de estrógeno. Agregar algunas de estas vitaminas y minerales a su dieta puede ayudarle a desarrollar la libido.

La libido es una vitamina E

También llamada “vitamina sexual”, la vitamina E no sólo bombea sangre y oxígeno de las regiones de la piel, sino que también regula el nivel de hormonas sexuales, fortaleciendo la libido. Sus propiedades antienvejecimiento te hacen lucir sexy y enérgico. La vitamina E proviene de nueces, yemas de huevo, batatas, espinacas, espárragos, garbanzos, castañas, brócoli, tomates y pan integral.

Libido y vitamina A

Libido y vitamina A

Es importante tener niveles adecuados de vitamina A para la producción de hormonas sexuales femeninas y ciclos reproductivos regulares. Coma albaricoques, repollo, zanahoria, chile, fruta verde, toronja, lechuga, mango, pimentón, espinaca, camote, tomate y sandía, que son ricos en esta vitamina.

Libido y magnesio

El magnesio ayuda en la producción de hormonas sexuales como andrógenos y estrógenos que afectan su libido. Los estudios han demostrado que tomar suplementos de este mineral puede aumentar la libido. Si la ansiedad le impide tener un orgasmo, este mineral puede ayudar porque tiene propiedades calmantes y relajantes. El magnesio se encuentra en el arroz, el trigo, el salvado de avena, el cilantro seco, el hinojo, la salvia, la albahaca, las semillas de calabaza, las semillas de sandía, el cacao en polvo, las semillas de lino, las semillas de sésamo, las semillas de girasol, las almendras, el anacardo y la melaza.

Libido a vitamina C

libido

La vitamina C ayuda a sintetizar el sexo en la producción de hormonas de fertilidad como andrógenos, estrógenos y progesterona, y también ayuda a despertar. La vitamina C es un potenciador inmunológico y mantiene sus articulaciones suaves y sin dolor. La vitamina C se encuentra en los cítricos, fresas, kiwi, melón, pimientos dulces y chiles.

Libido a Vitamina B6 y B3

Tomar vitamina B6 es muy importante para las mujeres, especialmente las que están antes de la menopausia. La vitamina B6 regula las hormonas sexuales y aumenta la libido al controlar los niveles elevados de prolactina y al regular la producción de estrógeno, testosterona, glóbulos rojos, serotonina y dopamina. Los plátanos, los aguacates, las papas asadas, el requesón y los tomates le darán una dosis saludable de vitamina B6.
La vitamina B3 o niacina es la clave para los organostasmos porque facilita y acelera el flujo sanguíneo. También ayuda a las glándulas suprarrenales a producir hormonas sexuales. La vitamina B3 está disponible en el arroz integral, el pan integral, los cacahuetes y los tomates secos.

Métodos de alargamiento del pene: ¿funcionan?

La verdad sobre el agrandamiento del pene El tamaño del pene puede ser un tema delicado para muchos hombres. La cirugía, las píldoras, los dispositivos de tracción y las inyecciones son todos métodos que se han utilizado para tratar de aumentar el tamaño del pene, pero estos métodos suelen ser útiles sólo para los hombres que han tenido una lesión en el pene o trastornos médicos que afectan a la función del pene.

El pene de un hombre tiene funciones importantes y una anatomía complicada, lo que significa que el agrandamiento es delicado y arriesgado.

Preocupaciones

Varias estructuras dentro del pene le permiten realizar sus principales funciones de micción y eyaculación: La uretra transmite la orina de la vejiga. Es un tubo delgado que corre por todo el pene y lleva la orina lejos de la vejiga. La uretra es una parte del cuerpo esponjoso que se convierte en un pene de bellota o casco para el pene. El cuerpo de una erección también se conoce como el cuerpo de la trompa de Falopio. Se llena rápidamente de sangre para lograr una erección antes de la eyaculación. El cuerpo cavernoso rodea el cuerpo esponjoso, se extiende desde justo detrás de las bellotas hasta la pelvis y está dividido en dos cámaras que conectan los canales ciáticos derecho e izquierdo (huesos sobre los que se sientan los hombres). Cualquier procedimiento enfocado en agrandar el pene puede dañar estas estructuras, causando potencialmente trastornos sexuales, problemas con la micción o interrumpiendo el flujo sanguíneo en el pene.

Opciones para el alargamiento del pene

Hay varias opciones que se anuncian a los hombres que no están satisfechos con el tamaño de su pene. Aunque pueden ser tentadores si es un problema para ti, sabes que no te ayudarán a alcanzar tu meta y tus tasas de complicaciones son altas.

Productos temáticos para el alargamiento del pene

Usted puede ver los anuncios de lociones, cremas o aceites con reivindicaciones para el agrandamiento del pene. Los productos que usted se pone en el pene pueden contener hormonas, medicamentos que aumentan el flujo sanguíneo, aceites, hierbas o vitaminas. No hay evidencia de que algún producto local pueda aumentar el tamaño de su pene, y algunos de estos pueden causar reacciones o irritaciones de la piel.

Ejercicios de alargamiento de pene

Ejercicios de alargamiento de pene

Hay ejercicios físicos que se han utilizado para agrandar el pene. Una idea detrás de estos ejercicios es que frotar repetidamente el pene puede aumentar el flujo sanguíneo, lo cual se ha considerado una posible manera de agrandarlo. Una técnica específica llamada jalea es masajear el pene como si fuera un ordeño, con el fin de aumentar el flujo sanguíneo. No hay esfuerzo físico, incluyendo el que se ha demostrado que aumenta el tamaño del pene. De hecho, el ejercicio brusco puede causar lesiones o cicatrices. Hay muchas compañías que tratan de vender píldoras para aumentar el tamaño del pene. En el peor de los casos, pueden contener fármacos como el sildenafil, que puede ser peligroso para los hombres con cardiopatía. La mayoría de los suplementos aumentan los niveles de óxido nítrico, como la l-citrulina o la l-arginina, que pueden mejorar el flujo sanguíneo al pene. Aunque esto puede darle una erección parcial, no alargará su pene.

Dispositivos para el alargamiento del pene

  • Dispositivo Jelqing, abrazaderas y anillos

Los dispositivos que se pueden envolver alrededor del pene colocando un tipo de presión que aprieta, se anuncian como un método para estirarlo hacia afuera. Algunos de ellos se sugieren para su uso durante la erección, y otros cuando usted no lo está. La justificación de estos dispositivos se basa en el supuesto de que forzar la piel y las estructuras del pene a estrecharse puede permitir que se alargue. También se vende un dispositivo específico para su uso en gelatina. No hay evidencia de que envolver algo alrededor de su pene lo alargará y estos dispositivos pueden cortar el flujo sanguíneo para causar daño permanente.

  • Tracción del pene

Nunca ha habido un dispositivo aprobado por la FDA para el estiramiento del pene, pero se han anunciado dispositivos que permiten a los hombres fijar peso a sus penes con el fin de estirar unos pocos centímetros más. Un dispositivo médico llamado extensor puede mejorar la longitud del pene en hombres con enfermedad de Peyronie, que es un cambio en el tamaño o la forma del pene debido a una lesión, pero este dispositivo no ha sido probado en hombres sin Peyronie.

  • Aspiradoras y bombas de vacío

Estos dispositivos se colocan sobre el pene, con la idea de que tirar puede alargarlo. No hay evidencia de que funcionen y hay riesgo de lesiones. Cirugía No existen procedimientos quirúrgicos aprobados por la FDA para el agrandamiento del pene, pero esto no ha impedido que los pacientes y cirujanos continúen con los procedimientos. Los implantes peneanos se utilizan en hombres con impotencia, pero no agrandan el pene. Los cirujanos implantólogos están limitados por la longitud estirada del pene. Los cirujanos trataron de alargar los cuerpos cavernosos para insertar un implante más grande, pero ya no podían producir espirales de uretra y esponja. Alternativamente, los cirujanos trataron de resecar los ligamentos que sostienen el pene anclado en el hueso púbico. Este procedimiento hará que el pene flácido caiga más bajo, pero en realidad no alargará el pene en general. Cuando el pene cuelga debajo de él, puede parecer más grande, pero también será menos estable durante el coito.

Los cirujanos también trataron de despellejar el pene y envolverlo con tejido artificial o biológico para aumentar su grosor. Los hombres pueden tener cicatrices severas que estrechan el pene y dificultan las relaciones sexuales.

  • Inyecciones

Algunos hombres reciben inyecciones de su propia grasa o material sintético para aumentar el tamaño del tallo del pene. No está claro si esto es seguro y no se ha demostrado que las inyecciones puedan aumentar el tamaño del pene. Y como con otros procedimientos, esto no mejorará la función del pene. También se utilizan inyecciones de diversos aceites y otros materiales, generalmente sin supervisión médica. Estas estrategias pueden causar inflamación e infecciones y no hay evidencia de que funcionen.

¿Qué puede hacer para alargar su pene?

El pene crece durante la pubertad en respuesta a una hormona de testosterona llamada dihidrotestosterona (DHT). Los hombres todavía hacen DHT toda su vida, pero el pene deja de crecer al final de la pubertad. El tamaño brillante del pene puede disminuir con la edad. Estos son cambios naturales que son simplemente un hecho de la vida. Aunque usted no puede hacer su pene más grande, hay varias estrategias que pueden hacer que parezca más grande.

  • Pérdida de peso:

Si usted tiene sobrepeso, estos kilos de más pueden hacer que su pene sea más pequeño. Perder peso puede hacer que su pene parezca relativamente más grande.

  • Manténgase en forma:

La constitución del cuerpo muscular puede añadir un efecto visual a esto y hacer que te sientas más seguro sobre el tamaño de tu pene.

  • Limpie su área púbica:

Afeitarse el pelo alrededor del pene también puede hacer que el pene sea más grande. Por varias razones, muchos hombres sobreestiman el tamaño de su pene promedio, lo que puede llevar a la insatisfacción con el suyo propio. Hay muchos factores que intervienen en la estimulación sexual, y el tamaño del pene en sí no hace que una persona sea más o menos susceptible a la estimulación o al ejercicio sexual.

¿Cuándo ir al médico?

Sin embargo, el 10 por ciento de los hombres que subestiman el tamaño de su propio pene no experimentan disfunción eréctil, independientemente de si el pene es más pequeño o más grande que el promedio. Si tiene miedo de la disfunción eréctil, asegúrese de ver a un médico. Los cambios en el estilo de vida y los tratamientos pueden ayudar. Pero si usted es una persona sana que sólo quiere agrandar su pene, recuerde que no hay métodos seguros y efectivos para hacerlo. Ahorre dinero evitando productos que prometan lo contrario, y considere la posibilidad de buscar un especialista en sexo en su área para discutir sus inquietudes.

10 maneras de aumentar la libido

La libido, el impulso sexual, difiere naturalmente de persona a persona. Tener un deseo sexual bajo no es necesariamente un problema, pero si una persona quiere aumentar su libido, puede probar una serie de métodos naturales eficaces. La ansiedad, las dificultades en las relaciones, los problemas de salud y la edad pueden afectar su libido. Aunque la libido baja no suele ser problemática, puede afectar las relaciones interpersonales y la autoestima.

En este artículo presentamos algunas de las mejores maneras en que los hombres y las mujeres pueden aumentar su libido utilizando métodos naturales.

Formas naturales de estimular la libido

Tanto hombres como mujeres pueden aumentar su libido utilizando los siguientes métodos:

1. Controlar la ansiedad

1. Controlar la ansiedad

El ejercicio regular y la comunicación abierta pueden ayudar a prevenir los miedos que afectan la libido. Un alto nivel de ansiedad es una barrera común para la función sexual y la libido tanto para hombres como para mujeres. Esto puede deberse al estrés de la vida o a ansiedad específica relacionada con el género. Las personas con horarios de trabajo intensivos, responsabilidades de cuidado u otras tensiones de la vida pueden sentirse cansadas y, como resultado, tener un bajo deseo sexual. La ansiedad y el estrés también pueden dificultar que alguien logre o mantenga una erección, lo que puede retrasar a la trabajadora sexual. En 2017, una revisión de la disfunción eréctil en hombres jóvenes sugirió que la depresión y la ansiedad podrían reducir la libido y aumentar la disfunción sexual. Hay muchas cosas que las personas pueden hacer para controlar sus miedos y aumentar su salud mental, incluyendo: practicar una buena higiene del sueño cumpliendo condena por sus pasatiempos favoritos. Ejercicios regulares con una dieta nutritiva. trabajando para mejorar las relaciones interpersonales hablando con el terapeuta.

2.Mejorar la calidad de las relaciones interpersonales

2.Mejorar la calidad de las relaciones interpersonales

Muchas personas experimentan deseo sexual estancado y frecuencia en ciertos momentos de una relación. Esto puede suceder después de una larga estancia con alguien, o si alguien nota que las cosas no van bien en sus relaciones íntimas. Centrarse en mejorar las relaciones puede aumentar el deseo sexual de cada pareja. Esto podría estar relacionado con: fecha de planificación de las noches pasando tiempo juntos fuera del dormitorio.

3. Enfoque en el juego previo

3. Enfoque en el juego previo

Tener una mejor experiencia sexual puede aumentar el deseo sexual de una persona y así aumentar su libido. En muchos casos, las personas pueden aumentar su experiencia sexual al pasar más tiempo tocando, besando, usando juguetes sexuales y teniendo sexo oral. Algunas personas llaman a estas actividades ejercicios. Para las mujeres, el juego previo puede ser particularmente importante. Según algunos estudios de 2017, sólo alrededor del 18 por ciento de las mujeres tienen orgasmos de la misma relación sexual, mientras que el 33,6 por ciento de las mujeres informan que la estimulación del clítoris es necesaria para su orgasmo.

4. obtener una buena calidad de sueño

Un buen sueño puede mejorar el estado de ánimo y los niveles de energía en general, y algunos estudios también combinan la calidad del sueño con la libido. Un pequeño estudio a pequeña escala realizado en 2015 entre mujeres sugirió que éstas dormían más por la noche antes de aumentar su deseo sexual al día siguiente. Las mujeres que reportaron tiempos promedio de sueño más largos reportaron mejor estimulación genital que aquellas con tiempos de sueño más cortos.

5. ¡Come sano!

5. ¡Come sano!

Una dieta nutritiva puede ayudar a su impulso sexual al promover la buena circulación y la salud del corazón y al eliminar ciertos alimentos que pueden reducir la libido. El síndrome metabólico y las enfermedades cardiovasculares pueden afectar la función sexual física. Además, el síndrome de ovario poliquístico puede afectar los niveles hormonales, lo que también puede alterar la libido. Consumir una dieta rica en verduras, baja en azúcar y alta en proteínas magras puede ayudar a prevenir los trastornos de la libido.

6. probar remedios herbales

Se están llevando a cabo investigaciones sobre los beneficios de la maca en polvo para la libido. Hay poca investigación sobre la efectividad de los remedios herbales para mejorar la función sexual en hombres y mujeres, aunque algunas personas pueden encontrarlos beneficiosos. El estudio de revisión de 2015 concluyó que existen datos limitados pero emergentes según los cuales los siguientes remedios herbales pueden mejorar la función sexual: Ginseng Ginseng Ginseng Maka tribulus Ginseng Amapolas deben ser cautelosos en el uso de medicinas herbales sin el consentimiento de un médico. Algunas hierbas medicinales pueden interactuar con los medicamentos existentes y la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) no tiene claro su calidad, pureza y seguridad.

7. ejercicios regulares

7. ejercicios regulares

El ejercicio regular puede ayudar a la libido de muchas maneras. Estudio de hombres sometidos a terapia sin andrógenos en 2015 que reduce los niveles de testosterona, mostró que el ejercicio regular ha ayudado a los hombres a lidiar con problemas tales como problemas de imagen corporal, baja libido y cambios en las relaciones. La revisión de 2010 de las mujeres con diabetes citó estudios que muestran que el ejercicio puede ayudar a reducir los síntomas de la diabetes en las mujeres. El estudio destaca que los ejercicios del suelo pélvico pueden ser útiles para las mujeres sin diabetes mellitus.

8. Mantenga un peso saludable.

Algunos investigadores combinan el sobrepeso y la obesidad con un bajo deseo sexual, junto con otros factores asociados con la reducción de la fertilidad. Esto se debe a factores hormonales como los bajos niveles de testosterona. Algunas personas con sobrepeso también pueden experimentar efectos psicológicos, como una disminución de la confianza en sí mismas en el cuerpo. Mantener una masa corporal saludable puede mejorar el deseo sexual de una persona, tanto física como psicológicamente. Consumir una dieta saludable y hacer ejercicio con regularidad puede ayudarle a lograr este objetivo y aumentar su nivel general de energía.

9. Pruebe la terapia sexual

El deseo sexual es complejo, tanto psicológica como físicamente. Incluso cuando una persona tiene una condición física que afecta la libido, como la diabetes, mejorar la respuesta emocional y psicológica al sexo puede mejorar la libido y la función sexual. La terapia es una estrategia eficaz para aumentar la libido baja. El asesoramiento individual puede ayudar a abordar las opiniones negativas sobre el sexo, la autoestima y las causas secundarias de la libido baja, como la depresión y la ansiedad. El asesoramiento sobre relaciones puede ayudar a algunas personas a superar los factores que afectan su deseo sexual. Además de la terapia del habla, la terapia de atención también puede ser útil. Un estudio de 2014 mostró que sólo cuatro sesiones de terapia cognitivo-conductual basada en la conciencia en un grupo aumentaron el deseo sexual, la estimulación sexual y la satisfacción sexual de las mujeres. Para encontrar un terapeuta adecuado en su zona, consulte el catálogo de AASECT.

10. dejar de fumar

dejar de fumar

Fumar cigarrillos puede tener un efecto negativo en el sistema cardiovascular. La buena salud del corazón es importante para el buen funcionamiento sexual. Los fumadores pueden notar que sus niveles de energía y deseo sexual aumentan cuando dejan de fumar.

Fortalecimiento de la libido en los hombres.

La terapia de reemplazo de testosterona puede mejorar la libido. La libido en los hombres se asocia a menudo con los niveles de testosterona, que disminuye naturalmente con la edad. La terapia de reemplazo de testosterona puede ayudar a algunos hombres. En los hombres con deficiencia de testosterona o hipogonadismo, la terapia de reemplazo de testosterona puede llevar a una mejoría en la libido, reducción de la depresión y mejora de la función eréctil, según se revisó en 2017. Existen pocas pruebas que sugieran que algunos alimentos o suplementos aumentan los niveles de testosterona y la función sexual de una persona. Algunos estudios sugieren que el zinc, la vitamina D y los ácidos grasos omega-3 pueden ser componentes importantes de la dieta para la testosterona.

Fortalecimiento de la libido en la mujer.

Las hormonas relacionadas con el género, como los estrógenos y los compuestos similares a los estrógenos, también pueden afectar el deseo sexual en las mujeres. Muchas mujeres se bañan en la libido y la función sexual durante la menopausia, cuando los niveles de estrógeno disminuyen. La terapia de reemplazo de estrógeno puede ayudar a algunas mujeres. La resequedad vaginal es otro síntoma de la menopausia. El uso de lubricantes durante la actividad sexual puede aumentar el placer de las personas. Las mujeres también producen testosterona. Los médicos solían creer que la testosterona podría afectar el deseo sexual de las mujeres, pero hasta ahora la investigación no ha mostrado una relación fuerte. Algunas píldoras anticonceptivas también pueden reducir la libido. Si sospecha que su anticoncepción hormonal está afectando su deseo sexual, puede hablar con su médico para cambiar el tipo de píldoras.

¿Cuándo voy a ver a un médico?

Si usted tiene miedo de perder su libido, su médico le puede dar consejos e información acerca de las posibles causas y tratamientos. Los médicos que conocen las contramedidas alternativas y complementarias también pueden ayudar a una persona a elegir contramedidas naturales.

¿Cuándo voy a ver a un médico?

Si usted tiene miedo de perder su libido, su médico le puede dar consejos e información acerca de las posibles causas y tratamientos. Los médicos que conocen las contramedidas alternativas y complementarias también pueden ayudar a una persona a elegir contramedidas naturales. Una persona puede querer ver a un médico acerca de una libido baja cuando: